Sunday, September 24, 2006

Por terca.

Debí haber sido más perceptiva porque dios me estaba mandando señales, sutiles indirectazos que me querían decir algo como "pilas vieja, que el fenómeno del niño está pasando" y yo haciéndome la pendeja, porque se supone que yo soy pariente lejano de Higlander y no me pasa nada ( es en serio, algún día debería mostrar que aunque soy salada no soy fácil de destruir). En fin, me salio un afta y mi mamá me dijo "cuídese mija, que tiene baja las defensas" y yo nuevamente ignoro todo y me voy a jugar fútbol en los charcos, a andar descalza y durar horas en "bata de baño". El resultado fue obvio.

El lunes me dio la pálida después de hockey.. El martes amanecí con mucho dolor de garganta, pero bueno, por la noche me fui a la terraza de un amiga a "trabajar" (todo es culpa de Uribe: mi frágil mente infantil no puede oponerse al “trabajar, trabajar y trabajar”) y bueno el miércoles si amanecí en la inmunda. Conclusión: me dio una gripa asesina con fiebre que se movió entre los 36º y los 38º, nunca 37º .El viernes amanecí mejor, pero con tos y nuevamente, como soy una idiota, me opuse a la sabiduría de mi mamá y fui al colegio para darle el regalo a mi amiga secreta (que por cosas del destino resulto siendo mi mejor amiga). Resultado: No tengo voz hace tres días, por lo que me tienen en arresto domiciliario y todo el mundo me usa como excusa para no salir.

PD: Lo bueno es que por mi mutismo puede apropiarme del computador de mi casa y en eso encontré un template, entonces pues esto se va a empezar a ver diferente, aunque los detalles van a ser lentos y desastrosos porque mi conocimiento de html es nulo (no, no es modestia, es en serio). En fin, ojalá les guste y pues la ayuda en este tema sería muy apreciada, porque sinceramente no sé lo que estoy haciendo :P, seguramente estoy delirando.

1 comment:

Lou Goubreé said...

ahhh, pues permiteme recomendarte el blog de Carolina Requeña, http://elblogdelosblogs.blogspot.com

Y también de lo que haya en mi blog y te antojes no más dime yo te digo como lo pones.

Cuidate Minucia.