Saturday, March 31, 2007

N.N.

(Esto es algo que me mandó una amiga, y no sé porque, aunque no lo entieno del todo, me identifico plenamente con él. Lo pongo tal cual es, porque como la autora me dijo "lo importante no es lo que yo quiera que sientas, sino lo que tu sientas." Enjoy)

Punto punto … acá va el suspensivo?Tal vez no sea el momento para hacer la diferencia. Tal vez la diferencia sea no creer. Muchos dicen no creer, a diferencia de sus sentidos, que por lo visto, lo creen todo.Siempre he oído voces, con frecuencia susurrando, aunque en ocasiones me aturden, justificando la diferencia entre el bien y el mal, su argumento principal se basa en la esencia de lo incorrecto: la diferencia. Pero entonces, ¿La diferencia es algo intangible que se presenta y la sentimos como maldita? ¿El no pertenecer me limita? ¿El esperar un poco más de lo que no creo esta errado? ¿Querer averiguar lo que en realidad anhelo me convierte en un ser hostil?
Quizá es peligroso y por lo tanto atrevido, seguramente muchos han terminado dementes tratando de encontrar lo básico: La verdad, la salida a este enredo de falacias bien elaboradas; y ahora que lo pienso, si , para mi eso significa la monotonía que en ocasiones me consume, eso y solo eso, mentiras bien hechas. Luego me detengo en un hilo fino y delgado, este, representa la sociedad misma, representa lo frágiles que somos, tal vez con ese hilo tejemos nuestra realidad compartida, sin él parece que todo se acaba. Más tarde reposo mi mirada en el piso, si, ese piso que aparece y no se siente, pero que a la vez, si la suerte está a mi favor con la misma sutileza desaparece dejando en mi un sabor extraño, no del todo feliz, no del todo triste, simplemente es el sabor que siempre he querido encontrar.
De cualquier forma, desde hace tiempo no siento la presencia de ese hilo y de alguna forma lo extraño, y es precisamente en ese momento que me dejo absorber nuevamente, la ficción me seduce, me invita a imaginar mi futuro como un sueño que únicamente puede ser posible si estoy del lado bueno e indiferente, si estoy en el hilo. Una vez ahí, llego a acostumbrarme y una vez más guardo la esperanza lejos de un salón de colegio donde nadie la pueda comparar, ya que las voces me susurran que tal vez no sea el momento para hacer la diferencia.
-Laura Catalina Pérez.-

1 comment:

Unknown said...

A mi manera de pensar lo que escribio lau esta rebueno porque hay que estar en sierto estado, que la vida aveces te pone, para comenzar a tratar de entender lo que ella quizo decir en su totalidad. resumiendo esta muy bueno tu mensaje-lau- quien suscribe- gera -