Friday, March 23, 2007

The Itzy Bitzy Spider

…Pero pese a tus esfuerzos y a los míos, me estoy volviendo en eso que odio, en una parte más de esa inmensa mayoría a la que no sólo juzgo, sino desprecio. Podría echarte la culpa, finalmente tu fuiste quien despertó en mí todo eso que no conocía o que no quería conocer. Porque 13 años en un colegio ,que ahora siento como un nido de arpías, me tenia que enseñar algo y es que debajo de la imagen de niña desprotegida , de mujer sometida, de fémina necesitada que todas podemos lograr, se puede esconder la misma viuda negra, más o menos ejercitada, pero un araña asesina al fin y al cabo…Me siento mal, me siento muy mal pero también disfruto cada temblor en mi red, cada paso en falso que das, pensando que estas lográndolo, mientras yo me hago la muerta, la que no fue, pero controlo cada cosa, cada movimiento es como un paso más en éste baile que dominó mejor que tu, así no lo conozca. No quería que fuera así, nunca quise ver en mi lo que odio de otros, pero después de estudiarlo, como diría Borges, perdura el “horror esencial”…

2 comments:

Alfredo_kun said...

Itzy la tejio, pero no sabia que era viuda negra... ellas se comen a quienes la cortejan.
pobre chico.

Lou Goubreé said...

"nido de arpías"... me gusta esa expresión, o tal vez, me gusta cuando usas esa expresión.